bienvenidos a nuestro blog

Bienvenidos a nuestro blog

Como sabemos que el día a día puede ser un poco agitado y no tenemos tiempo para preparar nuestra propia comida, ya sea por falta de tiempo, o ingredientes, terminamos gastando nuestro dinero en comida "chatarra".

En este blog, como lo dice el titulo, hablaremos sobre recetas fáciles y sencillas, las cuales todos podemos hacer, en poco tiempo, pocos ingredientes y con calidad de restaurante.

martes, 29 de enero de 2013

España:
Pollo Relleno de patatas, manzanas y Jamón serrano:











Ingredientes para Pollo relleno de patatas, manzanas y jamón serrano:

Ingredientes: - 1 pollo . - 3 manzanas  (2 golden y 1 pink lady). - 4 patatas grandes. - 200 g de taquitos de jamón  serrano. - 2 copas de cava . - 2 cucharadas de aceite de oliva . - 1 cucharada de popurrí de pimientas molidas para la decoración (rosa, verde, blanca y verde). - ½ cucharadita de pimienta negra molida. - Sal a gusto.
Conversor de medidas (pesos, volúmenes, temperaturas...) 

Elaboración: - Lavar las manzanas, descorazonarlas y cortarlas en gajos.Pelar las patatas, lavarlas bien y cortarlas en dados pequeños. Mezclar los gajos de manzanas, los dados de patatas y los taquitos de jamón en un bol, salpimentarlos y bañarlos con cava. - Salpimentar el pollo, y rellenarlo con la mitad de la preparación anterior reservando la otra mitad para añadirla casi al final de la cocción. Atarle las patitas con un poco de hilo, colocarlo en una asadera y rociarlo con un poco de cava. - Cocinar el pollo relleno en horno pre calentado a 180º durante 30 minutos, regarlo con el cava y cocinarlo unos 30 minutos más. Regarlo de vez en cuando con los jugos de la cocción. - Añadir a la bandeja la manzana con las patatas y taquitos de jamón reservados y hornear 20 minutos más. - Presentar el pollo entero con su relleno y su guarnición espolvoreado con popurrí de pimientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario