bienvenidos a nuestro blog

Bienvenidos a nuestro blog

Como sabemos que el día a día puede ser un poco agitado y no tenemos tiempo para preparar nuestra propia comida, ya sea por falta de tiempo, o ingredientes, terminamos gastando nuestro dinero en comida "chatarra".

En este blog, como lo dice el titulo, hablaremos sobre recetas fáciles y sencillas, las cuales todos podemos hacer, en poco tiempo, pocos ingredientes y con calidad de restaurante.

domingo, 20 de enero de 2013

Dulces Internacionales

PUDIN DIPLOMATICO:

Bol, 3 tazas de leche, remojar el pan picado en leche, revolver hasta que se desaga el pan, montar una bandeja con agua, exprimir el pan en el colador.

Bol, 3 huevos (1 por 1) , batir, 3 cucharadas de leche en polvo, ¼ de taza de leche condensada, frutas confitadas, frutos secos, pernot, 4 cucharadas de azúcar, sal, verter en la bandeja con caramelo, cocinar por 35 minutos, sacar del baño de maría y dejar cocinar en el horno.

PANETONE:

Bol, 300 grs de harina, 2cucharadas de azúcar, ½  cucharada de elevadura, ½ cucharada alrededor, 5 gotas de escencia de paneton,  ½ de cucharada de mantequilla en el centro, frutas confitadas sin liquido, horno 30 minutos.

ROLL´S:

Bol, 300 grs de harina de trigo, 1 cucharada de elevadura, 3 cucharadas de azúcar, 1 pizca de sal, agua cantidad necesaria, trabajar, dejar reposar 10 minutos, degasificar, estirar, agregar mezcla de azúcar (6 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de canela molida, enrollar, cortar leudar 10 minutos, hornear por 25 minutos.

DELICIAS DE PAN:

Bol, pan despedazado, ½  taza de jugo de naranja, vino blanco, zumo de limón, 4 cucharadas de leche condensada, huevo, seste de limón, seste de naranja, mezclar con una paleta de madera, hasta que el pan se deshaga. Sartén, mantequilla, freír pan ambos lados, horno 10 minutos. Olla, mantequilla, azúcar, jugo de naranja, ½ cucharada de fécula de maíz, dejar hervir, montar en una copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario