bienvenidos a nuestro blog

Bienvenidos a nuestro blog

Como sabemos que el día a día puede ser un poco agitado y no tenemos tiempo para preparar nuestra propia comida, ya sea por falta de tiempo, o ingredientes, terminamos gastando nuestro dinero en comida "chatarra".

En este blog, como lo dice el titulo, hablaremos sobre recetas fáciles y sencillas, las cuales todos podemos hacer, en poco tiempo, pocos ingredientes y con calidad de restaurante.

martes, 12 de febrero de 2013

Albóndigas De Pollo Al Horno

Albondigas pollo



Ingredientes:

3 Rebanadas de pan.
1/3 De leche.
100 Gramos de panceta finamente picada.
1 Cebolla pequeña, finamente picada.
1 Diente de ajo pequeño picado.
2 Cucharadas de aceite de oliva extra virgen.
1 Huevo grande.
500 Gramos de carne de pollo picada.
2 Cucharadas de pasta de tomate.
3 Cucharadas de perejil finamente picado.



Preparación:

1- Pre-calienta el horno a 200° C. Remoja el pan en la leche en un tazón pequeño hasta que se ablande, alrededor de 4 minutos.
2- Fríe la panceta, la cebolla y el ajo en una cucharada de aceite con 1/2 cucharadita de sal en un satén grande a fuego medio hasta que la cebolla se ablande, cerca de 6 minutos. Dejar enfriar un poco.
3- Aprieta el pan para quitar el exceso de leche, luego descarta la leche. Bate ligeramente el huevo en un tazón grande, y mezclándolo con el pollo, 1 cucharada de pasta de tomate, la mezcla de panceta, pan y el perejil. Forma 12 albóndigas y colócalas en un recipiente para el horno.
4- Mezcla la cucharada de tomate restante y el aceite y la pincela, con ésta mezcla las albóndigas. Introduce en el horno pre-calentado hasta que las albóndigas se hayan cocido, aproximadamente 15 a 20 minutos dependiendo del horno.

Nota: Sacar con cuidado las albóndigas del horno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario